IMG_0595 (2)

Acerca de mí

Soy Chilena, soy de Santiago, soy Periodista titulada de la Universidad Santo Tomás. Soy hija mayor y soy fanática del chocolate y el limón con sal. Soy la Hermana grande y tengo amigos eternos. Pasé las 3 décadas hace pocos años y encontré lo que buscaba hace mucho… Solo que hace poco me di cuenta.

Hoy, además de todo eso soy Tarotista – aunque desde chica estudiaba las cartas a escondidas – Terapeuta Floral y Reikista.

Desde ese día sigo formándome, leyendo y aprendiendo lo más que se pueda. Creo firmemente que estas herramientas que tanto me han ayudado en mis propios procesos, son también una tremenda responsabilidad para ayudar a otros a aprender, cambiar y comprender el presente.

No es que en una terapia estén todas las respuestas – Es más, yo sigo buscando las mías – pero, cuando te das el permiso te detienes y permites que estoy instrumentos te orienten y ayuden energéticamente, todo el resto del proceso te empodera de tal manera que se convierte en más sencillo y menos perdido de camino a la meta.

Además, tal como me dijo una profe hace tiempo “Mientras estás ayudando a sanar, el otro te sana a ti también. Mientras sana él, sana su familia y esa familia hará sanar a cada persona que interactúe con cada uno de ellos”. ¿Habrá algo mejor que darse esta oportunidad? Yo creo que no.