mje

Terapia Integral

 

La Terapia Integral consiste en el uso de la Terapia Floral, Tarot Terapeútico y Reki, entre otras disciplinas, durante una sesión individual.

“Cada persona es un mundo” y como dice la frase, nuestro mundo resulta algo único, particular e irrepetible. Ninguna fórmula será igual para una persona u otra y en esto radica la necesidad de “Echar mano” a todos los elementos que están a mi alcance.

Durante mis años como terapeuta he logrado notar la necesidad de fusionar las diferentes terapias con un mismo paciente, ya que todas se apoyan entre sí para lograr resultados más claros y concretos.

El tarot como herramienta de autoconocimiento, o como una especie de GPS para indicarnos la situación exacta donde nos encontramos y las energías que se están moviendo alrededor; el Reiki para armonizar y calmar la angustia, nerviosismo o dolor físico y las Flores de Bach para acompañar el proceso, como un tratamiento que alivia dolores físicos y emocionales a la par.

Es de este modo, que en cada una de las sesiones vamos realizando un trabajo conjunto, en el que quien consulta resulta ser el protagonista principal y mi apoyo como terapeuta, una guía para avanzar en este camino de la mejor forma posible.

Los resultados han sido increíbles, lo que me motiva todavía más a seguir aprendiendo técnicas para enriquecer aún más las terapias que ofrezco.

Valor Terapia Integral: 

Consulta de La Cisterna: 20.000

Tiempo estimado de Atención: Entre una hora a una hora y media.

Para conocer horarios y valores de atención a domicilio o en otros espacios. O más información escríbeme aquí.