reikiokokokoko

Reiki

Entrega de energía al paciente, por medio de la imposición de manos. Ayuda a equilibrar los desórdenes emocionales y físicos, entregando una inmediata sensación de mejora y bienestar.

El método de sanación creado por el japonés Mikao Usui consiste en captar la energía desde el universo (la tierra, el aire y todo lo que nos rodea), para entregarla a la persona que la necesita, utilizando nuestro cuerpo como el canal por donde pasa. Esto se realiza mediante la imposición de manos, sin tocar al paciente.

Esta terapia armoniza el campo energético de cada persona, corrigiendo desequilibrios y desbloqueando la energía estancada en el cuerpo, entregando una sensación de bienestar y relajación desde la primera sesión.

El reiki es recomendado para personas con stress, depresión, ansiedad, trastornos del sueño, fatiga, además, para complementar el tratamiento médico de enfermedades físicas como dolores musculares o articulares, problemas estomacales o respiratorios entre otros.

¿Quién puede recibir Reiki?

Todos pueden recibirlo. Desde Niños hasta ancianos, sin importar su estado de salud física y emocional.
Bebés recién nacidos pueden recibir Reiki. Esto los ayuda a dormir mejor y estar más tranquilos. Y en casos de Cólicos también es beneficioso el tratamiento.

Mujeres embarazadas durante toda la gestación. En estos casos, el tratamiento beneficia tanto a la futura madre como al bebé.

Personas que toman medicamentos o están realizándose tratamientos homeopáticos. Sea cual sea el tipo de medicina con la que se esté tratando, no existe ningún tipo de contraindicación.

¿En qué consiste una sesión de Reiki?

  • La sesión dura alrededor de 30 a 45 minutos.
  • El paciente es recostado en una camilla o sentado en una silla o sillón.
  • El reikista realizará un escaneo de su campo energético, armonizando los chakras o puntos energéticos principales y luego nivelando la energía.
  • Finalmente se sella el campo energético del paciente.
  • Todo esto, acompañado de música de relajación y otros complementos (aromaterapia o inciensos) con el fin de brindar una experiencia integral.

Valor por sesión:

  • 10 mil pesos por sesión en consulta.
  • 15 mil pesos por sesión a domicilio.

Consultar disponibilidad horaria en consulta o para domicilio
Consultar casos especiales escríbeme