tarotokok

Tarot Terapéutico

También llamado Psicotarot, consiste en una sesión de lectura de cartas (yo utilizo el mazo Rider) en el que se responden preguntas de parte del consultante, además de dar directrices para entender el presente y con ello construir un mejor porvenir.

Su originalidad radica en que, además de dar respuesta a las interrogantes, descubrimos qué es lo que pasa en el presente del consultante y su entorno. De este modo conocemos qué es lo que necesitamos cambiar o hacer, para lograr los resultados deseados. Además de recibir consejos para sobrellevar el momento actual.

Mediante esta práctica, vamos respondiendo a las preguntas acerca de quién soy, qué me falta para ser feliz, qué cosas estoy haciendo bien y cuáles mal, mirando en global toda la situación.

Esto, gracias a la potente capacidad del Tarot de ser una herramienta de autoconocimiento, que muestra los caminos existentes alrededor de nosotros y analizando pro y contras, para tomar decisiones correctas.

Con el fin de encaminar al consultante, evitando que se vea entrampado y permitiéndole aprender de cada dificultad para convertirla en un potencial a trabajar.

Respuestas a preguntas frecuentes

  • La lectura del Tarot no es una rama del esoterismo u ocultismo necesariamente. Existen distintas tendencias, orientadas a distintas filosofías. La mía está orientada en tomar al Tarot como una herramienta de autoconocimiento por ende vemos las probabilidades de que algo suceda, no decretamos que algo sucederá.
  • Es cierto, el tarot en ocasiones “avisa” sobre posibles futuros peligros o situaciones que pueden ser desventajosas para el consultante. No obstante, siempre existirá una manera de cambiar lo que puede sucedernos. Cada quien es el responsable de su propia evolución y destino, eso debe quedar siempre claro.
  • Es posible realizar lecturas a distancia – por teléfono o por Redes Sociales. Por comodidad del consultante y del tarotista, actualmente somos muchos quienes practicamos esta modalidad. ¿Cómo resulta? Pues bien, todo se trata de energía y ésta es atemporal. Mientras el tarotista se concentre en las preguntas y las responda con profesionalismo y no distraído, las respuestas serán tan efectivas como al hacer una lectura cara a cara.

Valor por sesión:

  • 10 mil pesos por sesión en consulta.
  • 15 mil pesos por sesión a domicilio.

Consultas para disponibilidad horaria en Consulta o en Domicilio. Además de casos especiales.
escríbeme